También podrá el titular exigir que se suspenda el despacho de tales productos hasta que se compruebe su legalidad.
Una ocasión finalizado el proceso y que la DINAPI considere que la marca puede ser concedida, emitirá un informe sobre su solicitud a la Dirección General de la Propiedad Industrial, que aprobará o rehusará la solicitud.
Principios éticos: El código de conducta de LVMH incluye principios como acciones responsables, valoración del talento, compromiso medioambiental, confianza del cliente e integridad empresarial.
Artículo 63.- El registro de una marca colectiva deberá ser solicitado por el titular, con expresa indicación del carácter de la marca y acompañando el reglamento de uso de la misma.
Para un Agrupación ínclito que ha podido progresar manteniendo sus marcas enormemente rentables, establecer principios éticos puede ser tan importante como establecer métricas financieras.
Artículo 34.- Para pertenencias de su inscripción, el convenio de licencia de uso deberá contener necesariamente disposiciones que aseguren el control por parte del propietario sobre la calidad de los productos o servicios objeto de la osadía, sin perjuicio del que registro de marcas internacionales podrá cultivar la autoridad competente en defensa del consumidor.
Artículo 72.- El nombre comercial podrá estar constituido por la designación, el nombre del comerciante, la razón social o denominación social adoptada, la enseña o la sigla usada legalmente en relación a una determinada actividad comercial, y constituye una propiedad a los bienes de esta índole.
Artículo 60.- Cualquier persona interesada tendrá energía judicial para impedir la utilización de cualquier medio que, en la designación o presentación de algún producto, indique o sugiera que éste proviene de una región geográfica distinta del seguro lado de origen, o cualquier otra utilización que constituya un acto de competencia desleal.
g) usar públicamente un signo idéntico o similar a la marca o al nombre comercial, aún para fines no comerciales, cuando ello pudiese causar dilución de la fuerza distintiva o del valencia comercial o publicitario del signo, o un utilización injusto de su prestigio.
Artículo 25.- El desistimiento deliberadamente de la solicitud de registro importará la pérdida de la prelación en el derecho.
d) a los que con intención fraudulenta apliquen o hagan aplicar con respecto a un producto o a un servicio una enunciación, o cualquier designación falsa con relación a la naturaleza, calidad, cantidad, núexclusivo, peso o medida, el nombre del fabricante o el sitio o país en el cual haya sido fabricado o expedido; y,
El primer paso para ello es realizar una búsqueda en la pulvínulo de datos de la oficina de marcas de Paraguay, algo que Biz Latin Hub hará gratuitamente en su nombre.
Artículo 29.- La marca registrada se encuentra en uso cuando los productos o servicios que con ella se distinguen han sido puestos en el comercio o se encuentran disponibles en el mercado con dicha denominación, en la cantidad y del modo que corresponde por la naturaleza de los productos o servicios, las modalidades de su comercialización y teniendo en cuenta la dimensión del mercado.
aceptado el Proyecto de calidad por la Honorable Cámara de Senadores el veintiocho de mayo del año un mil novecientos noventa y ocho y por la Honorable Cámara de Diputados, el veinticuatro de junio del año un mil novecientos noventa y ocho, quedando sancionado el mismo, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 207, numeral 1) de la Constitución Nacional.